PARTICIPACIÓN DE LAS FAMILIAS EN ACTIVIDADES INSTITUCIONALES 2023

TEMA: padres a la escuela; jornada escolar para los padres

HORARIO:  habitual de clases

JORNADA: bachillerato hasta la 1:00 p.m.

FECHA: 28 de junio de 2023

DESCRIPCIÓN: los que asisten a la escuela son los padres o acudientes matriculados en la institución educativa.  Tendrán sus clases normales que corresponden al horario del día miércoles y en el aula o salón que le corresponde al estudiante.  Deben traer morral y los útiles de uso diario de los estudiantes. Harán la rutina tal cual lo hacen los estudiantes en cada sede.

OBJETIVOS: articular a los padres de familia a los temas de educación sexual que están recibiendo sus hijos, haciendo vivencial la experiencia del trabajo de aula que ellos realizan a diario.

Desarrollar una jornada académica normal, con la única diferencia de que quienes recibirán las clases de los docentes son los padres de familia

Recibir de parte de los padres de familia aportes significativos que permitan avanzar en los procesos de formación de los jóvenes.

El pasado 28 de junio de 2023 se llevó a cabo una de las jornadas más exitosas con relación a la participación de las familias en los procesos institucionales educativos; fue así como se llevó a cabo “PADRES A LA ESCUELA”, durante esta jornada, los padres de familia vivieron una experiencia inolvidable.

Visita el siguiente enlace para que puedas apreciar imágenes y videos de dicha actividad.