Certificado de Estudio

SOLICITA TU CERTIFICADO DE ESTUDIO AQUÍ

TRÁMITE DESCRIPCIÓN DEL TRÁMITE REQUISITOS TIEMPO DE ENTREGA
Solicitud de certificados de estudio. Certifica las notas que obtuvo el estudiante en un grado de educación que fue aprobado con anterioridad.
  1.  Haber cursado y aprobado un grado de educación en la Institución Educativa Alfonso Zawadzky.
  2. PDF del documento de identidad por ambas caras.
  3. Indicar el año, la jornada, la sede y el grado o los grados que solicita certificar.
  4. PDF de la consignación $ 5.000 pesos por cada certificado a la cuenta corriente DAVIVIENDA # 0124-6999-8012 a nombre de la I.E Alfonso Zawadzky.
  5. PDF del recibo de la compra de las Estampillas por valor de $ 42.800 (ver instructivo).

 

Máximo 10 días hábiles.

PASO A PASO PARA SOLICITAR CERTIFICADOS

  1. Se solicita el recibo de pago de estampillas para certificado de estudio de la IE Alfonso Zawadzky de Yotoco en Rentas Departamentales de Buga, (calle 5 con Carrera 12 esquina); y/o descargando desde la página de la Gobernación del Valle, desde el link, Declaraciones y Recibos de pago en línea. En un adjunto, (Instructivo – Compra Estampillas en línea) se encuentra el paso a paso para solicitar las estampillas de manera virtual.
  2. En el caso de generar el recibo de manera virtual, e imprimirlo, se paga en la entidad financiera del Banco Bogotá el valor de ($42.800).  De lo contrario, a través del botón PSE, puede realizar este pago en línea.
  3. Debe pagar en la entidad financiera DAVIVIENDA, en la cuenta corriente No. 0124-6999-8012 a nombre de la IE Alfonso Zawadzky el valor de cinco mil pesos ($5.000) por cada certificado que se requiera; es decir, por cada grado aprobado son $ 5.000 pesos. Ejemplo: si se solicita certificado de estudio del grado sexto, al grado undécimo, el total a consignar sería $ 30.000, ya que son seis certificados.
  4. Después de realizar los trámites en las respectivas entidades o bancos, se deben  traer los desprendibles de pagos a la Institución educativa y dejarla para su verificación y generación de dicha certificación, con copia del documento de identidad (cédula, tarjeta de identidad) legible, es decir, donde el número y nombre aparezca claro y limpio para la solicitud de los certificados, los cuales serán entregados diez (10) días hábiles después de solicitarlos. Por favor  recuerde tener claro qué grado va a solicitar y en qué año fue cursado y aprobado.
  5. Si la solicitud del certificado es de manera virtual, por favor ingrese a la página de nuestra Institución Educativa: www.zawadzky.edu.co y en la pestaña de Trámites en línea, diligencie toda la información y envíe el formulario; cualquier duda o inconveniente escribanos al  correo electrónico secretario@zawadzky.edu.co

 

INSTRUCTIVO – COMPRA DE ESTAMPILLAS EN LÍNEA